Loader
 

Empresa

Conoce la historia

de nuestra empresa

Transportes Letamendia SL es el resultado

del buen hacer desde 1973.

 

 

Joxe Letamendia fundador de la empresa, comienza su andadura hace más de 45 años con la compra de su primer camión. Poco a poco, y gracias a su sacrificio y dedicación, el negocio va cogiendo un tamaño importante, por lo que en el año 2000 constituye una sociedad mercantil “Transportes Letamendia S.L.”.

El principal objetivo de la empresa, siempre ha sido ofrecer el mejor servicio de transporte al cliente, con un trato exquisito y personalizado. Prueba de ello, nuestra amplia flota que se ha ido ampliando gracias a la fidelidad de nuestros clientes que han confiado en nosotros.

Transportes Letamendia SL es una empresa

dedicada al transporte de mercancías por carretera.

 

La mayoría de nuestros semirremolques son pisos móviles, y gracias a esta especialidad ocupamos un lugar privilegiado en el sector nacional.

El Piso móvil, es un sistema muy sofisticado y posibilita un alto control de la descarga de los materiales, ya que se autodescarga gracias al sistema de lamas móviles en el suelo. Gracias a este sistema, estos semirremolques multiusos son aptos para mercancías a granel, paletizados, residuos forestales, residuos industriales, productos agroalimentarios, abonos, minerales, voluminosos y un sin fin de mercancías útiles para distintos sectores.

¿Quieres saber lo que hacemos?