Loader
 

Vehículos

Las ventajas que tienen los semirremolques

de piso móvil son numerosas.

 

 

Al ser construidos en aluminio integral, ganamos en la tara del conjunto, posibilitando una mayor carga útil de la mercancía. Otra ventaja del aluminio, es su fácil limpieza, consiguiendo una mayor higiene y seguridad para el producto.

 

En transportes Letamendia S.L. disponemos de una amplia flota de pisos móviles. En función de las necesidades de cada cliente, la longitud de los semirremolques pueden ser de alrededor de 11 metros o de 13,60 metros. Estos semirremolques, tienen opción de cargar tanto por arriba como por la parte trasera.

 

Las descargas se realizan con un alto control y nos da la opción de dosificar a la hora de descargas en piqueras. En el caso de descargas con máquinas elevadoras por ejemplo, le facilitamos dicha descarga acercándole la carga hasta el borde del semirremolque en el caso de Big-Bag, pacas, pallets, etc.

Semirremolques de 11 metros de interior con diferentes alturas.

Estos semirremolques son ideales por su alta maniobrabilidad frente a semirremolques basculantes. Al tener mayor distancia de culera se maniobran en menor radio de giro.

Tienen la ventaja de cargar más uniformemente según la necesidad al no tener el peligro de vuelco que tienen los basculantes. Todo esto, sin perder la capacidad de carga que tienen estos semirremolques ligeros.

Semirremolques de 13,60 metros de interior con diferentes alturas.

Estos semirremolques son muy versátiles a la hora de cargar los distintos materiales por sus generosas dimensiones.

Camiones

El éxito de nuestro negocio, además del servicio, radica en que disponemos de una flota moderna, con una antigüedad media de 2 años.

Nuestro objetivo, siempre es respetar los plazos de entrega, y con una flota nueva, la posibilidad de averías disminuye considerablemente, logrando de esa manera, tener satisfechos a nuestros clientes.

Además, con este modo de actuación, respetamos las normas medioambientales y mejoramos el confort de nuestra plantilla.

¿tienes alguna duda?